Si tenés hijos que utilizan los dispositivos como tablets u smartphones sin siquiera avisarte, y te enorgullece ver cómo manipulan la tecnología con tanta soltura y decisión, pues entonces te servirá este post porque, si no te ha pasado, te sucederá dentro de poco: Algo vas a comprar sin querer.
En la actualidad, es común que nuestras tablets o smartphones tienen alguna tarjeta de crédito asociada y esto es porque nos ayuda a realizar compras desde el dispositivo,
ya sea de aplicaciones, juegos o hasta productos en tiendas online. El caso es que no siempre tenemos definido cómo se restringe el uso de la tarjeta desde el celular, y cuando está en manos de los chicos corremos severos riesgos de que se convierta en una abultada cuenta a fin de mes.
Para evitar este problema, sólo debemos tomar las tablets y smarphones y configurar la autentificación de compras. Con un dispositivo Android lo podrás hacer entrando a la tienda Google Play, abriendo Configuración en el menú y seleccionando Autentificación de compras. Elije la opción Para todas las compras y de esa forma se solicitará una clave antes de concretar un pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario