Es posible que hayas visto gente con grandes smartphones en sus manos que les es casi imposible sostenerlos para hacer una llamada. Pues habría que ver si tienen un teléfono o una phablet, aquí radica el quit de la cuestión y que por una cuestión de pulgadas se diferencia de una tablets.
Las tablets son notebooks sin teclado que contienen su cuerpo técnico tras el display en cuerpos de no menos de diez pulgadas. Algunas de ellas tienen función de llamada pero no son teléfonos móviles en sí mismos. Mientras que las phables son una especie de híbrido que nace de la exagerada industria de los smartphones.
¿Por qué llamarlos exagerados? De un tiempo a esta parte se ha convertido en tendencia que los teléfonos sean cada vez más grandes. Se suponía que el tamaño tipo no superaba las cinco pulgadas, luego se los denominaba phablets al llegar a las siete pulgadas y tablets al pasar las diez pulgadas. Las fronteras están un poco invisibles actualmente, sin embargo, el tamaño es lo que divide esta tendencia por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario